Nuestra empresa

planeta tonerSomos una  empresa que desde el año 1996, se dedica a la venta, alquiler y reparación de equipos de impresión, tanto sea copiadoras, impresoras, equipos multifunción , rotuladoras electrónicas, venta insumos alternativos y originales, entre otros productos y muchos más…. 

Parte de nuestra historia compartimos con primeras marcas como Sharp – Lanier – Ricoh – Gestetner - Brother – Canon – Samsung – HP - y mas…

Tratamos de tener una visión anticipada a la hora de comercializar los productos que ingresan al país, ya que los años y la experiencia nos han marcado muchos puntos y detalles a tener en cuenta a la hora de ofrecer un producto para nuestro mercado. 

Podemos afirmar en esta pequeña introducción que contamos con la experiencia precisa a la hora de ofrecer nuestros servicios ya que somos técnicos mismos de los equipos que están al frente de nuestro mercado.

Sin otro particular los dejamos para conocer mejor nuestra pequeña historia y darnos a conocer descubriendo cual es nuestro propósito aquí.