Atención a parques industriales y countries

Nos especializamos en la atención parques industriales, consorcios, barrios cerrados y countries. Trabajamos de manera tal para que socios y administradores obtengan una solución completa, integral e integrada a toda la organización. Esto permite mejorar notablemente la calidad de atención con fuerte impacto en la imagen hacia terceros.

Asesoramiento Online

Nos mantenemos todo el día conectados a través de las redes sociales, Facebook , Skype , Hotmail, etc…con el fin de despejar dudas y consultas, asesoramos a quien necesite saber  precios de equipos, o a la hora de adquirir productos, insumos, presupuestos, comparativas etc.

Servicio de entregas en el día

Tenemos un servicio de entregas a domicilio personalizado via mensajería dentro de capital federal y barrios aledaños. También en el conurbano, zona oeste y sur, atendemos parques industriales, barrios cerrados y countries.

Trabajos con garantía

Para poder brindar un mejor servicio, contamos con una garantía en todos nuestros productos siempre y cuando refieran a fallas de fabricación  o mal funcionamiento de los mismos debido a una falla comprobable y lógica dentro del contexto a lo que representa el insumo en si.

Los productos originales de cada marca adquirida cuentan con una garantía oficial y esto tiene validez en su totalidad, obviamente con las mismos requisitos mencionados arriba en primer lugar.

El servicio de recarga y reciclados de cartuchos también tiene un sistema de garantía, ya que los trabajos realizados en nuestro taller (pueden ser tanto cartuchos, unidades de imagen, unidades de fusor, etc.), se encuentran numerados y testeados,  se entregan con páginas de prueba respectiva la cual se realiza en los equipos que corresponden a cada insumos dentro del taller.